Por qué usar luz pulsada

La tecnología de depilación de luz pulsada intensa tiene algunas ventajas sobre otras tecnologías. Antes de seleccionar una depiladora de luz pulsada o una depiladora láser debes saber las ventajas que tiene esta tecnología IPL.

Ventajas de la luz intensa pulsada (IPL)

La IPL permite actuar con diferentes longitudes de onda lo que ofrece una importante versatilidad en relación a las características de cada persona:
  

  • Hace más fácil el uso de tratamiento depilatorio:tras realizar estudios sobre pacientes se han llegado a la conclusión siguiente, el aparato de IPL se ajusta mejor a las características obtenidas en el mismo.
      
  • Tiene capacidad para tratar más tipos de bellos diferentes que otras tecnologías: los aparatos de depilación de luz pulsada intensa obtiene las mismas capacidades que otra clase de láser, y cada cual tiene indicaciones precisas.
      
  • Es capaz de trabajar tanto sobre vello grueso como vello fino.
      
  • Es capaz de suprimir vellos con menor tono de color: aunque cuanto más claro sea el vello resultará menos eficaz. Cuanto más oscuro es el vello y más claro es la piel mas efectivo se vuelve el aparato de depilación de luz pulsada intensa. Hay que saber que no es capaz de eliminar las canas debido a su color claro
      
  • Cada disparo cubre una superficie que va en función de la lámpara a usar: se suele usar lámparas de mayor tamaño para las zonas más amplias y fáciles. Por contra para las zonas más complejas se suele usar lámparas de mayor tamaño para mejorar el acceso y la precisión.
  • Facilita la depilación en grandes áreas: Por esta razón facilita la depilación para los hombres peludos, ya que de otra forma sería interminable hacer las sesiones para las zonas amplias y con mucho vello como la espalda.
      
  • No produce dolor esta técnica: la depilación de luz pulsada intensa no produce dolor. Solo se nota una pequeña sensacion de quemazon en la zona de uso, pero nada más allá de un pellizco, aunque dependerá de cada persona y zona donde se use. Por eso se hace muy indicada para tratar zonas más delicadas y sensibles como ingles, donde con otras tecnologías el dolor puede ser muy superior.
  • No tiene efectos secundarios: solo un pequeño enrojecimiento de la zona usada, causando una pequeña sensación de calor. Y cabe la posibilidad de que genere oscurantismos en la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: