GUIA DE COMPRA PARA UNA DEPILADORA IPL

PUNTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UNA DEPILADORA IPL

Seguro que has estado viendo algunos artículos para elegir la mejor depilador de luz pulsada, pero ante tanta variedad de productos y marcas – braun, philips-no tienes claro lo que tienes que elegir.

La selección de una depiladora de luz pulsada no es una tarea difícil si conocemos unos pocos aspectos a tener en cuenta antes de elegirla.

CAPACIDAD DE DISPAROS

La cantidad de disparos es lo que determina el ciclo de vida de tu depiladora de luz pulsada. Lo recomendable es que tengan más de 200 000 disparos, para asegurarte que tu maquina te va a durar varios años. La gran mayoría de las depiladoras modernas superarán este número sin ningún problema.

TIEMPO ENTRE DISPAROS

Es el tiempo que tarda la depiladora en hacer disparos seguidos de forma automática. En las zonas más complejas seguramente uses el modo manual y no será tan determinante, pero en las zonas más amplias y fáciles donde podrás usar la depiladora de forma automática este tiempo entre disparos hará que depilar esas zonas sea más rápido.

MODO MANUAL Y/O AUTOMÁTICO

Las depiladoras IPL suelen disponer de dos modos, un modo manual y uno automático. En el modo manual suele ser para las zonas más complicadas, y el usuario es el que va haciendo los disparos. Y el modo automático suele usarse para las zonas más amplias y sencillas, donde es más fácil deslizar la depiladora mientras la maquina va efectuando los disparos en modo continuo, haciendo el proceso más sencillo y rápido.

NIVELES DE INTENSIDAD

No todas las personas tienen la misma capacidad para aguantar el dolor por eso tu depiladora debe tener regulación de intensidad para que puedas ajustar su potencia en función de tu capacidad para soportar el dolor en cada zona.
En las depiladoras de luz pulsada de hoy en dia tendrás la opción de regular la intensidad – normalmente entre 1 y 5 – para que puedas usarla de la forma en que más se ajuste a tus capacidades.

DETECCIÓN DE LA TONALIDAD DE LA PIEL

mejores depiladoras luz pulsada

Las depiladoras de luz pulsada disponen de un detector para identificar tu tonalidad de piel y así ajustar su intensidad para tratar de ser lo más efectivas posibles sin dañar a la piel. Normalmente se detecta antes de empezar con cada zona – brazos, piernas…- aunque las más sofisticadas son capaces de hacerlo de forma automática mientras están realizando disparos de forma continua.
Así ajustan en cada momento su potencia e intensidad en función de la tonalidad de piel que van encontrando durante la depilación.

LÁMPARAS DE DISPARO

Algunas IPL disponen de diferentes cabezales para ser más eficaces en algunas zonas corporales.

Algunas incluyen cabezales más pequeños para zonas más complicadas como ingles, o axilas. Algunos cabezales también incluyen filtros de protección extra frente a los disparos para un cuidado más intenso de la piel y la vista ,por ejemplo en cabezales específicos para zonas de la cara como los labios.

Y por último el cabezal más grande y común es el que usaremos en las zonas más amplias del cuerpo, y por lo tanto las más sencillas de depilar. Así si el cabezal tiene mas tamaño también tiene más alcance de disparo para abarcar más superficie y hacer el depilado más rápido.

CON CABLE Y/O INALÁMBRICA

Por último deberíamos saber si si tu depiladora es con cable o inalámbrica. Las depiladoras IPL necesitan mucha potencia para funcionar por lo que no es sencillo ni barato encontrarlas inalámbricas, aunque si estás dispuesto a pagar por las gamas altas podrás encontrarlas,

En su defecto si no incluyen batería, pero disponen de un cable largo hará que su uso también sea muy llevadero y sencillo.

MARCAS PUNTERAS DEPILACIÓN IPL

Hay varias marcas que seguro que conoces y que se han ganado el prestigio a lo largo de los años Philips, Braun, Remington… Cualquiera de ellas son sinónimo de fiabilidad ya que todas llevan años en este sector y son de sobra conocidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: